06 nov. 2025

Nery Bareiro seguirá su carrera en el extranjero

El defensor paraguayo Nery Bareiro, últimamente en San Lorenzo, volverá a jugar en el extranjero.

bareiro.jpg

Nery Bareiro (der.) posa con la camiseta de su nuevo equipo junto a su representante Regis Marques.

Nery Bareiro, de 31 años de edad, continuará su carrera deportiva en el Binacional de Perú, de la Primera División, que se aseguró el concurso del defensor central durante todo el 2020.

El zaguero se mostró entusiasmado por este nuevo paso en su carrera. “Es un club bien estructurado, con tan poco años de vida, ya salió campeón y va a jugar la Copa Libertadores”, expresó este jueves en charla con Fútbol a lo Grande.

El Poderoso del Sur, como se le conoce a la institución incaica fundada hace 9 años, será el sexto equipo en el exterior del jugador paraguayo tras su experiencia en el Deportivo Cali y Junior (Colombia), Creta (Grecia), Chapecoense y Coritiba (Brasil).

En Paraguay, Bareiro jugó en Libertad, Tacuary, Sportivo Luqueño, Guaraní y últimamente estuvo en filas del Sportivo San Lorenzo, donde se convirtió en uno de los jugadores principales de la zona defensiva.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.