25 may. 2026

Ñemby es campeón Nacional en salón

El seleccionado de Ñemby logró el título de campeón en el 49° Nacional de fútbol de salón Alto Paraná 2019.

ñembny.jpg

Ñemby toca el cielo en el Nacional de salón.

Foto: Lucía Margarita Villamayor

En la última fecha del cuadrangular final, que se disputó anoche en el Polideportivo Carlos Barreto S. de Ciudad del Este, el elenco ñembyense superó a Concepción por 4-2. Goles: Héctor Cabrera, Carlos Troche, Arnold Vázquez (2) (Ñ); Aldo Amarilla (C).

Ñemby, en su tercera participación en finales del Nacional, consigue el éxito. Antes había jugado en San Ignacio 2015 e Itapúa 2017, alcanzando la segunda ronda.

En otro juego, San Bernardino goleó a Amambay por 5-1. Goles: Javier Martínez (3), Yamil Coluchi, y José Carlos Román (SB); Julio Duarte (A).

POSICIONES: Ñemby 5 puntos (campeón), San Bernardino 4, Amambay 2 y Concepción 1. El goleador del torneo fue Aldo Amarilla de Concepción con 9.

PLANTEL CAMPEÓN. Alberto Meza, Héctor Cabrera, Adrián Cabrera, Arnold Vázquez, Ariel Benítez, Marcos Torres, Rodrigo Caballero, Richard Torres, Dionisio Benítez, Carlos Troche, Leonardo Mareco y Martín Mareco. DT: Aldo Cabrera.

Más contenido de esta sección
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa
El torneo intercolegial de ajedrez “Tu jugada maestra” se convirtió en una verdadera fiesta del deporte ciencia en el Shopping Villamorra, escenario que recibió a cerca de 80 estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas de Asunción y del interior del país.
El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.