27 may. 2026

Nelson Da Silva se expresa tras lo ocurrido con Olveira

El delantero de Resistencia, Nelson Da Silva, emitió un comunicado para referirse a lo sucedido con el golero Gastón Olveira.

ddd.jpg

Da Silva pisó a Olveira, que terminó lesionado.

Nelson Da Silva, delantero de Resistencia, lanzó un comunicado expresando su pesar por lo sucedido con el portero de Olimpia Gastón Olveira. El golero charrúa recibió un pisotón que le produjo una fractura que requerira una intervención y una inactividad de aproximadamente 4 meses.

“La verdad que muy triste con lo sucedido, realmente triste porque jamás hubo mala intención de mi parte. Uno no entra a la cancha pensando en hacer el mal a nadie, la realidad es que estamos expuestos al contexto físico y desafortunadamente me tocó ser parte de esa jugada que terminó en la lesión de Gastón”, dice parte del texto.

“Mis compañeros que comparten conmigo el día a día sabe que yo jamás actúo de mala manera en ningún entrenamiento ni tampoco en los partidos, desafortunadamente me tocó ayer a mi como le podía pasar a cualquier otro jugador. De pronto solo espero que Gastón se recupere y vuelva más fuerte que nunca y sobre todo mis disculpas”, cierra.

Más contenido de esta sección
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.