02 abr. 2025

Necesidad de cargar minutos con Sub 19

La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.

César Miño_56473635.jpg

A la espera. César Miño estuvo de relevo en el último juego.

Al no sumar minutos ante Olimpia, el promedio de minutos en cancha que necesitará para cumplir con el reglamento es de más de 50 por partido en lo que queda del campeonato (10 fechas).

Mientras tanto, el plantel volverá a entrenar hoy en la cancha auxiliar de Dos Bocas, esperando el choque del viernes a las 20:00 ante Trinidense; se espera que Arce empiece a delinear un once inicial y Miño estará tomando el lugar del argentino Barrientos.

Con respecto al resto del equipo que inició ante el Decano el anterior partido, no habrá mayores cambios. El Aurinegro no tiene ningún suspendido por amarillas.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.