Otros Deportes

Naomi Osaka prolonga su firme liderato en la clasificación WTA

La tenista japonesa Naomi Osaka, campeona de los últimos Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia, continúa como líder del ránking WTA con 6.930 puntos, por 5.537 de la segunda clasificada, la rumana Simona Halep.

Entre las cinco primeras no se ha producido ningún cambio en la lista de las mejores del circuito profesional, de forma que la estadounidense Sloane Stephens es tercera y las checas Petra Kvitova y Karolina Pliskova ocupan la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

La tenista holandesa Kiki Bertens, que llegó hasta cuartos de final del torneo de Doha, escala dos puestos en el ránking y se coloca en la sexta posición tras adelantar a la alemana Angelique Kerber y a la ucraniana Elina Svitolina, que desciende dos posiciones.

La española Garbiñe Muguruza, que disputa actualmente el Torneo de Dubai y venció este domingo a la ucraniana Dayana Yastremska (34ª en el ranking), es la española mejor posicionada en el WTA y ocupa la decimonovena posición con 2.385 puntos.

Carla Suárez, que disputará los treintaidosavos de final del Torneo de Dubai contra la checa Barbora Strýcová, ocupa la vigesimosexta plaza con 1734 puntos.

Esta semana se disputa el WTA Premier 5 de Dubai y WTA Internacional de Hungría, ambos de pista dura.

Fuente: Agencia EFE

Temas

Dejá tu comentario