15 jul 2026

Nanni explica los tiempos para la elección del nuevo entrenador

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, se refirió al perfil de entrenador que busca el Ciclón y mencionó que el profesional que venga debe dar su salto de calidad.

Roberto Nanni - Cerro Porteño

Roberto Nanni no seguirá en Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

En Cerro Porteño reina el ambiente misterioso en torno a quién será el nuevo entrenador tras la salida del español Fernando Jubero.

Al respecto, Roberto Nanni, gerente deportivo del Ciclón, dio detalles en charla con Fútbol a lo Grande. “Estoy hablando con un montón de entrenadores. El indicado debe ser alguien con ambición, que trabaje y que venga a dar un salto de calidad”, detalló.

Sobre el lapso en que se conocerá al nuevo entrenador azulgrana, Nanni mencionó que aún hay tiempo. “Lo ideal es que el nuevo entrenador llegue antes de que arranque la pretemporada que está pactada para el 10 de junio”, aseguró.

En las últimas horas surgió el nombre de Gabriel Heinze, el profesional argentino que se encuentra dirigiendo a Vélez Sarfield. “Heinze está en los planes de todo el mundo. Lo que leí es que iba a renovar con Vélez”, dando a entender que Cerro no puso interés en él.

Sobre cómo se dio la salida de Fernando Jubero, Nanni explicó que fue una decisión en conjunto con la directiva. “Hicimos un análisis al final del torneo y decidimos hacer un cambio de aires para el próximo semestre”, indicó.

Por último, se refirió a la llegada de Alexis Rojas y Freddy Vera, además del interés que tiene Cerro en retener hasta diciembre a Juan Escobar. “Son jóvenes con mucho futuro. El club vive de las ventas y estamos seguros que en Cerro se van a potenciar”, mencionó. “La idea del club es contar con Juan Escobar hasta diciembre”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue reforzando el arco tras la salida de Alexis Martín Arias y a la llegada de Manuel Roffo se le sumaría otro portero paraguayo de mucha proyección.
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.