09 mar. 2026

Nagelsmann da positivo al covid

Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich, dio positivo al Covid tras el juego de Champions League frente al Benfica.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha dado positivo a la prueba de covid-19 pese a estar vacunado con la pauta completa y quedará en aislamiento domiciliario a su regreso de Lisboa, tras el partido de Champions League frente al Benfica de Portugal.

Fuentes del club bávaro informaron este miércoles del resultado del análisis, sin dar más detalles sobre el estado del entrenador alemán de 34 años de edad.

Julian Nagelsmann siguió el partido de este miércoles preventivamente desde su hotel en Lisboa, por presentar síntomas de gripe.

En lugar de regresar con el resto del equipo, Nagelsmann será trasladado recién este jueves a Alemania en un avión ambulatorio.

El Bayern Múnich se impuso este miércoles claramente al Benfica por 0-4 y se clasificó así para los octavos de final de la Champions League. En ausencia de Nagelsmann ejerció como técnico en el campo el segundo entrenador, Dino Toppmöller.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé y el inglés Jude Bellingham se encuentran en sus respectivos países para tratarse de sus respectivas lesiones, esguince de rodilla el delantero y una rotura muscular el centrocampista, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid.
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.