16 feb. 2026

Nadadores júniors, en Mundial

Nadadores paraguayos están en Lima, Perú, para competir en el 8° Campeonato Mundial Júnior, que se disputará en el Centro Deportivo Panamericano, La Videna.

Natación Mundial Junior de Lima_36769184.jpg

Con todo. Los chicos se inflan de ilusión mundialista.

Un total de 12 deportistas competirán en el Mundial bajo la bandera paraguaya, que tiene como integrantes de la delegación a: Astrid Caballero, Constanza Areco, Fiorella Mateos, Cielo Peralta, Sofía Echeverría, Josefina Arrúa, Maximiliano Benítez, Ernesto González, Santiago Maciel, Duncan Cameron, Maximiliano Pedrozo y Camilo Villalba.

Están como delegadas, acompañando a los chicos, las señoras: María Belén Masi e Ingrid Feltes Casola.

Las series clasificatorias inician hoy desde las 10:30, con participación de Astrid Caballero, en 50 metros pecho, Fiorela Mateo y Cielo Peralta en 100 m espalda. Entre los varones, Ernesto González estará en los 400 libres, Maximiliano Benítez en 100 m. pecho y Duncan Cameron en 100 m espaldas.

Mañana los chicos tendrán la posibilidad de nadar la posta combinada mixto: Constanza Areco, Fiorella Mateo, Maximiliano Benítez y Ernesto González.

Más contenido de esta sección
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.