10 sept. 2025

Nacional ya piensa en su debut copero

La Academia del fútbol paraguayo, que viene de una dura derrota ante Guaraní en condición de local, ahora pone todas sus fichas a su debut en la Copa Libertadores de América.

GFo9IXWXcAAbzuC.jpg

Nacional viajó con destino a Ecuador.

La Academia del fútbol paraguayo, que viene de una dura derrota por 1-4 ante Guaraní en condición de local, ahora pone todas sus fichas a su debut en la Copa Libertadores de América, este jueves ante el Aucas de Ecuador desde las 21:30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en Quito.

El equipo tricolor que comanda el estratega argentino, Juan Pablo Pumpido, aún no pudo sumar de a tres en el torneo casero, por lo que deberá que trabajar mucho para mejorar el funcionamiento con miras al debut copero.

La revancha de este duelo de primera fase será una semana después, el jueves 15, desde las 21:30 en Asunción.

El que avance de ronda medirá en la Fase 2 al Atlético Nacional de Colombia.

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.