24 abr. 2024

Nacional ya piensa en su debut copero

La Academia del fútbol paraguayo, que viene de una dura derrota ante Guaraní en condición de local, ahora pone todas sus fichas a su debut en la Copa Libertadores de América.

GFo9IXWXcAAbzuC.jpg

Nacional viajó con destino a Ecuador.

La Academia del fútbol paraguayo, que viene de una dura derrota por 1-4 ante Guaraní en condición de local, ahora pone todas sus fichas a su debut en la Copa Libertadores de América, este jueves ante el Aucas de Ecuador desde las 21:30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en Quito.

El equipo tricolor que comanda el estratega argentino, Juan Pablo Pumpido, aún no pudo sumar de a tres en el torneo casero, por lo que deberá que trabajar mucho para mejorar el funcionamiento con miras al debut copero.

La revancha de este duelo de primera fase será una semana después, el jueves 15, desde las 21:30 en Asunción.

El que avance de ronda medirá en la Fase 2 al Atlético Nacional de Colombia.

Más contenido de esta sección
Bolívar de Bolivia se afianzó como único líder del grupo E de la Copa Libertadores gracias la victoria 3-2 sobre Millonarios de Colombia, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, pese a tener un hombre menos la mayor parte del partido.
El São Paulo, sin la participación de Damián Bobadilla, y con asistencia y gol del argentino Jonathan Calleri, logró este miércoles un triunfo in extremis ante Cobresal.
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.