16 sept. 2025

Nacional y Olimpia se miden en Barrio Obrero

Nacional recibe a Olimpia en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.

20250914_094635.jpg

Nacional y Olimpia se medirán en la Visera.

Olimpia visita a Nacional a partir de las 15:30 en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero por la fecha 12 del torneo Clausura.

Las estadísticas

Nacional y Olimpia se vienen midiendo en Primera División desde 1906, y totalizan 286 enfrentamientos, con 73 victorias del Albo, 140 triunfos del Franjeado y 73 paridades. La Academia marcó 310 goles, y el Decano 477.

Detalles del compromiso:

Nacional vs. Olimpia

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 15:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: José Villagra y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará en Mallorquín ante General Caballero una victoria clave que le permita acercarse al líder Guaraní que tropezó ante 2 de Mayo.
El líder Guaraní no pudo en Pedro Juan Caballero y cayó por 1-0 ante el 2 de Mayo de Felipe Giménez.
El Sportivo Ameliano derrotó (2-3) al Atlético Tembetary en el juego que abrió la 12ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Alfonso Giagni. Después de un primer tiempo sin muchas emociones, el complemento estuvo cargado de goles y la visita revirtió el 1-0 para festejar su tercera victoria en el certamen.
2 de Mayo recibe al líder Guaraní en el estadio Río Parapítí por la 12ª jornada del Torneo Clausura.
Atlético Tembetary y Sportivo Ameliano se encargan de abrir la 12ª fecha del Torneo Clausura.
Un Atlético Tembetary robusto después de la goleada en su último partido recibirá en el Luis Alfonso Giagni a un alicaído Ameliano que viene de caer en la jornada 11.