30 abr. 2024

Nacional y Guaraní dan cierre al domingo en barrio Obrero

Nacional y Guaraní prometen un partidazo esta noche en barrio Obrero.

bruera.jpeg

Facundo Bruera festeja su gol para Nacional.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El domingo de fútbol se cierra a las 18:45 en el Estadio Arsenio Erico de Nacional donde el dueño de casa recibirá a Guaraní, en un juego donde ambos buscarán ganar pensando en sumar puntos claves para la tabla acumulativa anual.

Nacional mantiene la gran base de su equipo pese a que hace dos fechas no sabe de victorias; mientras que Guaraní tendrá el regreso de Ángel Benítez en la zona del mediocampo tras purgar una fecha suspensión por acumulación de amarillas. El Legendario no cae hace seis partidos en el torneo.

El Aborigen se encuentra en la cuarta posición del torneo Apertura 2022 con 29 puntos en la tabla de posiciones, mientras que la Academia se ubica en el sexto puesto con 25 unidades.

LA CIFRA. 4 visitas han pasado de la última vez que Guaraní venció a Nacional como forastero. Fue 2-1 el 15 de febrero del 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.