28 may. 2024

El niño paraguayo que brilla en La Masia

VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!

alcides benítez - copia.jpg

Noah Olmedo Celano celebra un gol del Barcelona.

Foto: Gentileza

Se trata de Noah Olmedo Celano, de 10 años de edad, quien fue uno de los 30 seleccionados de entre 300 chicos, debido a su buen rendimiento y comportamiento dentro de las canchas luego de un Barça Camp Paraguay, realizado en julio del año pasado en tierra guaraní.

El niño paraguayo viajó al viejo continente para una breve pasantía, en principio de una semana, para recibir instrucciones de los profesores del Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Camper - La Masia.

Y vaya que lo está aprovechando la invitación, pese a que su puesto natural es el mediocampo: Jugó dos partidos, en uno marcó seis goles y en otro tres tantos, comentó su madre Sarah. “Está muy feliz, disfrutando de la experiencia”, agregó.

Noah Olmedo Celano.

Noah es alumno del Colegio Experimental Paraguay-Brasil, con promedio de 95, dijo. En nuestro país es parte de Olimpia Élite y Tigres Olimpia, del equipo de futsal. Además entrena en el Complejo ️GOL ACADEMY en la Secretaría Nacional de Deportes.

Noah Olmedo Celano

Noah Olmedo Celano.

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.
VIDEO. Julio Enciso y Enso González, jugadores paraguayos que militan en la Premier League, se divirtieron en un torneo amateur en Caaguazú.
Juventus amargó la fiesta al Bologna que no pudo celebrar con una victoria su clasificación, sesenta años después, para la Liga de Campeones, tras empatar (3-3) con tres goles en los últimos quince minutos un encuentro que los ‘rossoblu’ dieron por terminado antes de tiempo.
El clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní a disputarse este fin de semana se desarrollará en horario vespertino.
Guaraní y General Caballero firmaron un pobre 0-0 en Dos Bocas en el cierre de la fecha 17 del Apertura.
Olimpia se impuso ante Cerro Porteño en el superclásico de Reserva disputado en la mañana de este lunes.