03 ago 2026

La Primera B arranca con sus 34 fechas

La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.

F-FtYcoXwAAzwLL.jpg

General Díaz participará de la Primera B.

La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.

El torneo tendrá la denominación Homenaje al Sr. Richard Da Silva. El acto inaugural se realizará en el estadio Herminio Ricardo (J. Augusto Saldívar) entre Cristóbal Colón JAS vs. Limpeño, desde las 09:00, el sábado.

La categoría tendrá 18 equipos como protagonistas que disputarán un total de 34 fechas, todos contra todos.

Al término de la competencia, el que acumule la mayor cantidad de puntos, el campeón se adjudicará el ascenso directo a la Intermedia 2025. El vicecampeón tendrá derecho a disputar la promoción con el subcampeón de la Primera B Nacional de la Unión de Fútbol del Interior.

Mientras que los dos últimos de la tabla de promedios descenderán a la Primera División C en 2025.

Más contenido de esta sección
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.
Deportivo Recoleta y Sportivo San Lorenzo se miden esta tarde por la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
El Sportivo Trinidense superó (1-2) a Cerro Porteño en el ueno La Nueva Olla en el arranque del Torneo Clausura. El Ciclón abrió el marcador, pero se quedó en el complemento y el Triqui, que hizo mejor las cosas, se llevó una gran victoria y le dejó un sabor amargo al cuadro local.