28 may. 2024

Luqueño tendrá varias bajas

Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.

GKwpvIIXMAE3HQN.jpg

Sportivo Luqueño se encuentra en Chile.

Prensa Luqueño

La delegación del Sportivo Luqueño se trasladó ayer a Chile para el juego de mañana ante Coquimbo Unido, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coloso del llano, desde las 20:00, con el arbitraje del brasileño Flávio De Sousa.

Para este duelo los auriazules tendrán un importante abanico de bajas obligadas por lesión: Rubén Darío Ríos, Sergio Otálvaro, José Leguizamón y Derlis Ortiz y continúan en proceso de recuperación, La Pantera Lucas Barrios y Ángel González.

Se puede destacar los retornos de Iván Villalba y de Jorge Conejo Benítez, quien retornó ante General el domingo pasado, después de un mes de recuperación (10 de marzo) vs. Guaraní.

Recordemos que en su estreno por el Grupo H de la Suda, los auriazules habían caído por 2-0, de local, ante Racing de Argentina. Mientras que su rival, también experimentó la derrota, ante Bragantino por 1-0 en suelo brasileño. Racing vs. Bragantino jugarán hoy desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.
VIDEO. Julio Enciso y Enso González, jugadores paraguayos que militan en la Premier League, se divirtieron en un torneo amateur en Caaguazú.
Juventus amargó la fiesta al Bologna que no pudo celebrar con una victoria su clasificación, sesenta años después, para la Liga de Campeones, tras empatar (3-3) con tres goles en los últimos quince minutos un encuentro que los ‘rossoblu’ dieron por terminado antes de tiempo.
El clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní a disputarse este fin de semana se desarrollará en horario vespertino.
Guaraní y General Caballero firmaron un pobre 0-0 en Dos Bocas en el cierre de la fecha 17 del Apertura.
Olimpia se impuso ante Cerro Porteño en el superclásico de Reserva disputado en la mañana de este lunes.