La delegación del Sportivo Luqueño se trasladó ayer a Chile para el juego de mañana ante Coquimbo Unido, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coloso del llano, desde las 20:00, con el arbitraje del brasileño Flávio De Sousa.
Para este duelo los auriazules tendrán un importante abanico de bajas obligadas por lesión: Rubén Darío Ríos, Sergio Otálvaro, José Leguizamón y Derlis Ortiz y continúan en proceso de recuperación, La Pantera Lucas Barrios y Ángel González.
Se puede destacar los retornos de Iván Villalba y de Jorge Conejo Benítez, quien retornó ante General el domingo pasado, después de un mes de recuperación (10 de marzo) vs. Guaraní.
Recordemos que en su estreno por el Grupo H de la Suda, los auriazules habían caído por 2-0, de local, ante Racing de Argentina. Mientras que su rival, también experimentó la derrota, ante Bragantino por 1-0 en suelo brasileño. Racing vs. Bragantino jugarán hoy desde las 20:30.