02 oct 2026

Llano: “Se nos escapó el partido sobre el final”

Varios clubes_Jesús Llano_51173313.jpg

Confianza. Jesús Llano convocado a la Albirroja Sub 23.

Jesús Llano, futbolista del 2 de Mayo de PJC, en charla con La Sobremesa de FALG, refirió: “Se nos escapó el partido en los minutos finales. Ahora, a dar la vuelta la página y corregir los errores”, manifestó el mediocampista perteneciente a los registros de Guaraní.

Expuso además que “como cada partido tratamos de ser protagonistas. Lamentablemente, ante Olimpia no salieron las cosas”, expresó. Por otra parte, Jesús Llano recibió la convocatoria para la selección Sub 23, para el amistoso ante Dominicana. “Me siento muy feliz y de ahora en más a trabajar el doble”, señaló.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.