18 abr. 2024

Llano: “Se nos escapó el partido sobre el final”

Varios clubes_Jesús Llano_51173313.jpg

Confianza. Jesús Llano convocado a la Albirroja Sub 23.

Jesús Llano, futbolista del 2 de Mayo de PJC, en charla con La Sobremesa de FALG, refirió: “Se nos escapó el partido en los minutos finales. Ahora, a dar la vuelta la página y corregir los errores”, manifestó el mediocampista perteneciente a los registros de Guaraní.

Expuso además que “como cada partido tratamos de ser protagonistas. Lamentablemente, ante Olimpia no salieron las cosas”, expresó. Por otra parte, Jesús Llano recibió la convocatoria para la selección Sub 23, para el amistoso ante Dominicana. “Me siento muy feliz y de ahora en más a trabajar el doble”, señaló.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.