23 abr. 2024

Derlis González y Jean Fernandes, rivales pero no enemigos

Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.

20240329_115751.jpg

Derlis González y Jean Fernandes, un encuentro muy especial.

Derlis González y Jean Fernandes se toparon en pleno jueves santo teniendo un lindo gesto de caballerosidad entre dos ídolos de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente.

Derlis González publicó la foto junto a Jean Fernandes en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Ser rivales no significa ser enemigos”. A lo que el portero brasileño respondió: "¡Juntos Hermano! Que Dios te bendiga”.

Jean también subió a su historia de Instagram la foto donde ambos aparecen sonrientes con el intercambio de camisetas. “Rivales pero no enemigos. ¡Gracias Hermano”.

Maravillosa jugada de dos referentes de Olimpia y Cerro Porteño enviando un mensaje de paz para sus parcialidades recordando que siempre será solo fútbol.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.