23 abr. 2024

Iván González Ferreira se cansa y abandona el país

El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.

GKLaIvTWQAEzCE-.jpg

Iván González Ferreira, exfutbolista paraguayo.

El exfutbolista paraguayo Iván González Ferreira tomó la decisión de dejar el país y marcharse a España en busca de nuevas oportunidades.

El ex delantero de Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní, entre otros, posteó una fotografía minutos antes de emprender vuelo a la madre patria.

“Me cansé de la corrupción política que hay, de la delincuencia y de la falta de oportunidades. La salida está en Silvio Pettirossi”, escribió el exjugador.

Después del escándalo familiar que tuvo con su ex esposa, Iván González Ferreira ya no tuvo suerte en el ambiente futbolístico abandonando la profesión que le dio muchas satisfacciones.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.