13 may. 2025

Nacional y Cerro Porteño empatan y dan una mano a Olimpia

Nacional y Cerro Porteño jugaron a favor de Olimpia al empatar 2-2 este domingo en La Visera.

dsjkddd.jpeg

Hubo paridad en el Arsenio Erico.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Nacional y Cerro Porteño empataron 2 a 2 en Barrio Obrero, acomodando el resultado a favor de Olimpia que conserva considerable distancia como líder del Clausura, con respecto a ambos equipos.

El juego tuvo altas emociones, ya que de entrada ambos lograron romper la paridad en acciones sucesivas, siendo el local el que abrió la cuenta, reaccionando de inmediato el Azulgrana.

Si bien el desarrollo fue parejo en gran parte de la etapa, la expulsión del defensor Rodrigo Melgarejo diezmó al equipo del Ciclón, que cedió la iniciativa al Albo, que volvió a pasar al frente sobre el cierre de la etapa, coronando su mejor momento en el compromiso.

En la complementaria, apostando por la experiencia de sus atacantes, el Azulgrana pudo establecer nuevamente el empate, llevando el juego en situaciones calientes en donde la iniciativa fue compartida, a pesar de la ventaja numérica del local, mostrando el representativo del Ciclón mucha vergüenza deportiva para salir a buscar el juego con mucho empuje y coraje entregando un entretenido desarrollo hasta el final.

El empate sirve de poco a ambos, ya que el Tricolor se vuelve a frenar, ya de a poco dejando pasar la chance de dar pelea hasta el final, mientras que Cerro ya queda definitivamente sin chances de pelear por el título.

Más contenido de esta sección
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.
Antes del inicio del 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano se guardó un minuto de silencio por la partida del líder de la iglesia católica, el papa Francisco. Este gesto se repetirá en los distintos partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.