30 may. 2026

Nacional y 2 de Mayo se miden en la Visera

El líder Nacional recibe en el estadio Arsenio Erico a 2 de Mayo por la fecha 3 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

20260131_101136.jpg

Nacional se verá las caras con 2 de Mayo.

CopadePrimera

La fecha 3 del torneo Apertura del fútbol paraguayo arranca este sábado a las 18:00 en dl estadio Arsenio Erico donde el líder Nacional recibirá a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El puntero Nacional viene de dos victorias en sus dos presentaciones y buscará seguir por esa racha bajo la conducción de Felipe Giménez, que hoy tendrá un duelo especial enfrentando a sus ex dirigidos.

2 de Mayo, actualmente dirigido por Eduardo Ledesma, viene de empatar de local con Olimpia. En la primera fecha cayó agónicamente ante Luqueñl y hoy quiere dar la nota sumando su primer triunfo.

Las estadísticas

Los antecedentes indican que el Tricolor y el conjunto pedrojuanino se enfrentaron en 24 ocasiones, de las cuales, la Academia triunfó 10 veces, el Gallo Norteño lo hizo en 7 oportunidades, y se registraron 7 paridades.

Detalles del compromiso:

Nacional vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 18:00.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Édgar Galeano.

AVAR: Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
Luqueño recibe al campeón Olimpia a partir de las 16:00 en el estadio Luis Salinas por la última fecha del torneo Apertura.
Recoleta recibe a Guaraní en el Estadio Ricardo Gregor, desde las 18:15, en la prosecución de la última fecha del torneo Apertura edición 2026.
El flamante campeón del torneo Apertura Olimpia se despide del certamen enfrentando a Sportivo Luqueño en el Luis Salinas de Itauguá.
El Santo triunfó por 1-0 en Pedro Juan Caballero, en el inicio de la última fecha del Torneo Apertura 2026.
En la terraza del país, en la ciudad de Pedro Juan Caballero se llevará a cabo el primero de los seis partidos de la última jornada del torneo Apertura 2026.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la nómina oficial para la fecha 22 del Torneo Apertura 2026, jornada que marcará el cierre oficial del campeonato.