04 jul. 2025

Nacional se entusiasma con llegar al objetivo

Nacional, uno de los punteros del torneo Clausura, se ilusiona con quedarse con el título del certamen.

facundo bruera.jpg

Facundo Bruera celebra un gol de Nacional.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

“Le veo muy entusiasmo a los muchachos y con ganas de llegar al objetivo”, señaló Juan Carlos Galeano, titular de Nacional en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El Trico igualó 1-1 ante Olimpia y se mantiene como uno de los líderes de Clausura, con 22 puntos, al igual que Cerro Porteño. El mandamás añadió además que “creo que a toda la afición gustó la actitud del equipo”.

Por otra parte y también en FALG, Pedro Sarabia realizó su análisis del encuentro ante el Decano, del jueves pasado, en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero. “Se hizo un buen partido ante Olimpia, pero siempre tenemos que ir mejorando en nuestro juego”, destacó.

El próximo rival de la Academia será General Caballero de Juan León Mallorquín, el lunes (16:45) y el Sarabia refirió que “todos los partidos son difíciles cada quien juega por lo suyo”.

Más contenido de esta sección
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.