31 jul. 2025

Nacional presenta al Tiburón Torres

Nacional presentó este lunes a Roberto Torres como nuevo entrenador del equipo tricolor para la temporada 2020 en reemplazo de Francisco Arce, quien dejó la Visera para tomar las riendas de Cerro Porteño.

tibu nota.jpg

Tiburón Torres fue presentado en Nacional.

Foto: @clubnacionalpy

Con la presencia de altos ejecutivos, entre ellos el presidente Juan Carlos Galeano y el dirigente Douglas Martínez, Nacional presentó este lunes Roberto Torres como nuevo entrenador de la Academia para la próxima temporada.

El Tiburón toma el cargo de técnico en reemplazo de Francisco Chiqui Arce, quien en la fecha y con hora y media de diferencia también fue puesto en funciones en Cerro Porteño como sustituto oficial del argentino Miguel Ángel Russo.

“Vamos a trabajar siempre con muchas ganas y predisposición para dejar el nombre del club en lo más alto”, señaló el flamante adiestrador a los medios de prensa.

El campeón con el Ciclón y con Libertad tendrá su segunda etapa en la Academia tras su primer paso en el 2017. El orientador paraguayo tendrá como desafíos los dos torneos locales del próximo año y la Copa Sudamericana.

En la primera fase de la competencia internacional, Nacional medirá a Bahía (Brasil), según determinó el sorteo realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol el pasado 17 de diciembre en las instalaciones de la institución, en Luque.

Más contenido de esta sección
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.