21 jun. 2025

Muñoz por año y medio

Rodrigo Muñoz se sumó a los trabajos de pretemporada de Cerro Porteño, luego de arreglar su continuidad en la entidad de barrio Obrero por un año y medio más.

Rodrigo Muñoz - Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz seguirá en Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El arquero charrúa estaba para dejar la entidad azulgrana en busca de más protagonismo, pero ante la inesperada salida de Juan Pablo Carrizo, la continuidad del Popi pasó a ser la prioridad para el DT Francisco Arce.

“Una vez que se dio la salida de Carrizo empezamos a negociar para que Rodrigo Muñoz se quede. Y gran parte de que esto haya llegado a un buen final es gracias al profesor Arce”, explicó Darío Torales, representante del arquero charrúa.

semana clave. Torales comentó que está trabajando para que puedan llegar dos jugadores más para reforzar el plantel azulgrana. “Estamos trabajando para que alguien llegue a Cerro. Hay un paraguayo y un extranjero, pero no diré hasta que esté cerrado. En la semana de reyes (6 de enero) se debe cerrar para que ya empiecen a trabajar”.

Para finalizar explicó que Juan Aguilar continúa en Cerro y se está viendo su renovación de contrato.

Encaminado pero...

Las negociaciones por Miguel Martínez y Enzo Giménez están avanzadas e inclusive existe un preacuerdo. Pero aún hay aspectos económicos que negociar, que no se pueden llevar a cabo ante la ausencia de Daniel Prieto. Esta situación hará que, de cerrar el acuerdo, ambos jugadores firmen contrato recién en febrero, una vez finalizada su participación en el Preolímpico con la Albirroja Sub 23.

Más contenido de esta sección
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Algunos de los nombres que llegaron a principio de año en el Ciclón tuvieron un rendimiento bajo, con poco aporte individual e intrascendencia en lo colectivo.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.