17 ago. 2025

Multas del clásico

El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó a Cerro Porteño y Olimpia tras el partido del sábado disputado en la Nueva Olla.

olimpia cerro nota.jpg

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentaron por primera vez en la Nueva Olla.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó a Cerro Porteño y Olimpia con una multa de un salario (G. 2.192.839), por el ingreso de artefactos que producen humo en el estadio, en el clásico del sábado último.

Además, el Ciclón recibió otra multa de 15 jornales (G. 1.265.100) por el lanzamiento de papeles picados y serpentinas.

Por su parte, el Decano fue multado con 10 jornales (G. 843.400) por no realizar la conferencia de prensa en el lugar asignado. Por otro lado, Diego Menghi, de Capiatá, fue suspendido por un partido.

EL PARTIDO. El Ciclón y el Decano no encontraron y firmaron un empate con poco sabor en el marco de la sexta fecha del Clausura. Este resultado deja mejor parado al elenco franjeado que terminó jugando con 10 hombres por la lesión de Miguel Samudio.

Con este empate, el conjunto de Para Uno acumula 13 unidades en la competencia, uno más que Libertad, que aún debe disputar su compromiso. En tanto, el representante de Barrio Obrero acumula 11 puntos y queda en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.