21 oct. 2025

Muay Thai y Brazilian Jiu Jitsu este sábado en el Rowing Club

El esperado evento que convoca a destacados exponentes de las artes marciales en Paraguay se realizará el sábado 28 de abril en el Rowing Club. Se competirá en las disciplinas Muay Thai, Low Kick y Brazilian Jiu Jitsu.

fsdsds.jpeg

Muay Thai y Brazilian Jiu Jitsu este sábado en el Rowing Club. Foto: Gentileza

El Abierto de Muay Thai y Brazilian Jiu Jitsu es un evento deportivo que llega este año a su quinta edición, organizado nuevamente por la Academia Asunción Muay Thai bajo la dirección de los profesores Andy Méndez y Guillermo Hansen (Checkmat), y que reunirá a los más destacados competidores del país.

En el mismo, se medirán atletas en las distintas categorías habilitadas para las disciplinas Muay Thai, Low Kick y Brazilian Jiu Jitsu. El encuentro está marcado para el sábado 28 de abril a las 11:00 AM en Polideportivo del Rowing Club (Washington y Juan de Salazar) y las entradas tienen un costo de 30.000 guaraníes para todo público.

La Academia Asunción Muay Thai, que también alberga al equipo Checkmat de Brazilian Jiu Jitsu bajo el liderazgo de los profesores Guillermo Hansen y Santhiago Closs, es semillero de destacadas figuras marcialistas que brillan en competencias de deportes de combate a nivel local e internacional.

Para más informes e inscripciones los teléfonos habilitados son el 0981667086, con el profesor Andy Méndez (Muay Thai) o el 0991297470, con el profesor Guillermo Hansen (Brazilian Jiu Jitsu).

Más contenido de esta sección
La delegación paraguaya tuvo una sobresaliente participación en el IFBB Panamerican Championships 2025, realizado del 9 al 12 de octubre en el Hotel Best Western Premier Las Condes, en Santiago de Chile.
El paraguayo derrotó al chino Zhendong por 3-1, en el marco de la Bundesliga de tenis de mesa de Alemania.
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.