26 abr. 2024

Mourinho: “Volver a Old Trafford es volver a un sitio donde fui feliz”

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, habló sobre su vuelta a Old Trafford, donde pasó dos temporadas y media, y dijo que volver al campo del Manchester United es regresar a un sitio donde fue feliz.

morunho.jpg

José Mourinho regresará a Old Trafford pero esta vez como técnico del Tottenham.

“Tengo una buena relación con los aficionados del United”, dijo Mourinho, quien en su etapa con los ‘Diablos Rojos’ ganó tres títulos. “Había vuelto ya como comentarista de televisión, que es una perspectiva diferente, y quedé encantado con la bienvenida que me dieron”, explicó el luso en la rueda de prensa previa al Manchester United-Tottenham Hotspur de este miércoles

“Espero respeto, pero entiendo que lo que ellos quiero es lo opuesto a lo que quiero yo, porque yo quiero que el Tottenham gane. Durante el partido espero que se olviden de mí y apoyen a su equipo”, señaló.

Ole Gunnar Solskjaer, su homólogo en el United, aseguró minutos antes que espera una buena bienvenida a Mourinho porque esos son los valores en los que cree el club.

La de este miércoles será la primera visita de Mourinho a Old Trafford desde que fue despedido hace un año.

Con el club de Mánchester conquistó una FA Cup (Copa de Inglaterra), una Liga Europa y una Community Shield (Supercopa inglesa).

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.