01 ago. 2025

Mourinho: “Entraré en la historia del Tottenham por buenas razones”

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que entrará en la historia del equipo por “buenas razones” y no por las malas, como respuesta a la mala racha de resultados que atraviesa el conjunto inglés.

mou.jpg

José Mourinho, entrenador del Tottenham.

“Me encuentro con mucha confianza y creo que vamos a mejorar. Creo entraré en la historia del Tottenham por buenas razones y no por las malas”, afirmó el portugués en rueda de prensa previa a la Europa League.

El Tottenham ha perdido sus dos últimos partidos en la Premier League y ha caído hasta el noveno puesto de la tabla.

“Me gustaría saber qué entrenador al final de su carrera puede decir que todo ha sido un camino de rosas y que no ha tenido ni un día gris u oscuro en su carrera”, dijo Mourinho.

“A no ser que haya sido alguien que ha estado siempre en clubes dominantes, entonces es más difícil tener momentos difíciles, añadió.

“Es un reto. Siempre he sentido que trabajo para el club, para los jugadores y para los aficionados. Que esté trabajando duro y que no esté consiguiendo resultados me duele”.

Pese a haber sufrido la peor racha de resultados de su carrera, Mourinho comentó que está más preparado que nunca para superar los malos momentos.

“Gracias a Dios no soy el entrenador que solía ser. No estaría tan tranquilo, con tanta confianza y controlando mis emociones, porque durante mi carrera he tenido problemas con ello. No en cuanto a resultados, porque no he tenido malas rachas”.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.