17 may. 2026

Gustavo Caballero puede estrenarse en Santos

El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.

Gustavo Caballero

Gustavo Caballero fue presentado esta semana y ya podría tener minutos.

Foto: Gentileza - Santos

El delantero paraguayo de 23 años Gustavo Caballero, horas después de ser presentado como nuevo jugador definitivo del Santos, fue inscripto en la Confederación Brasileña de Fútbol y está disponible para el partido que su nuevo club jugará contra Sport Recife (18:30), por la fecha 17 de la Serie A brasileña.

El jugador entrenó con el equipo en el que Neymar Jr. es capitán, y viajó con la delegación a Recife ayer, por lo que el entrenador ya lo puede tener en cuenta. Se espera que comience el partido desde el banco de suplentes.

El paraguayo dejó Nacional para reforzar al club de Vila Belmiro durante los próximos cuatro años. Santos adquirió el 50% de sus derechos económicos por USD 1,6 millones (aproximadamente nueve millones de reales).

Más contenido de esta sección
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.