28 mar. 2024

Mourinho descarta la vuelta de Ibrahimovic al Manchester United

José Mourinho, técnico del Manchester United, descartó este viernes la vuelta del delantero Zlatan Ibrahimovic al Old Trafford.

636759741432951688w.jpg

Mourinho podría ser una opción para el Benfica.

Foto: EFE

Cuestionado sobre la necesidad de un delantero centro que compita con Romelu Lukaku, Mourinho dijo que “no es posible” la vuelta del atacante sueco y confió en que el belga rompa pronto su racha de ocho partidos sin marcar.

“Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a marcar. Lo siento en cada encuentro. Un día marcará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están”, explicó el luso.

En el encuentro de este domingo contra el Everton (15:00 GMT), Alexis Sánchez causará baja junto a Diogo Dalot y Marouane Fellaini, confirmó Mourinho.

“En este momento está teniendo problemas porque está lesionado y porque jugó contra el Chelsea para ayudar al equipo, pero su condición física no era buena y tuvo que parar. No estuvo disponible para el Juventus y no lo estará mañana”, dijo.

“Ahora el punto es que físicamente esté en las mejores condiciones posibles, es el tipo de futbolista que necesita estar en forma para dar su mejor juego”, aclaró Mourinho.

El entrenador, que puede contar con la vuelta al once de Jesse Lingard este fin de semana, criticó el parón de selecciones y la actitud de algunos equipos nacionales con sus jugadores.

“Jugamos contra el Newcastle y nos fuimos al parón en un buen momento. Después de dos semanas perdimos a Dalot, Fellaini, Alexis y McTominay. En algunos casos, las selecciones fueron muy profesionales y nos enviaron a los jugadores para que pudiesen empezar la recuperación rápido”, agregó Mourinho.

“Otras no lo fueron y se quedaron a los jugadores sin nosotros saber el alcance de la lesión. Cuando los jugadores volvieron dos días antes del partido contra el Chelsea, no teníamos ni idea de qué les pasaba”, finalizó el preparador portugués.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.