Libertad cayó penosamente por 4-2 ante el eliminado Deportivo Independiente de Medellín por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y pese a eso, se clasificó a los octavos de final por la derrota de Caracas (3-0) a manos de Boca Juniors.
El entrenador gumarelo, Gustavo Morínigo, habló en conferencia de prensa y expuso sus sensaciones luego del cachetazo colombiano en suelo paraguayo. “Nosotros vinimos para otra cosa, para ganar. Tenemos un plantel muy rico y tenemos que ir encontrando la sintonía de juego”, indicó.
Acerca del rendimiento de sus dirigidos, Morínigo fue bastante sincero. “No hemos jugado un buen partido. El DIM vino relajado y golpeó mucho con los goles seguidos. Es muy difícil explicar lo sucedido”, mencionó.
Acerca de lo que se viene, el adiestrador liberteño destacó que este cachetazo servirá de cara al futuro. “Con el transcurrir del día vamos a ir charlando, esto es un golpe que nos puede servir más adelante”, concluyó.
Libertad clasificó como segundo del Grupo H y conocerá a su rival de octavos de final este viernes tras el sorteo a realizarse este mediodía.