23 abr. 2024

Moreno Martins revela el motivo real de su salida de Cerro

Marcelo Moreno Martins brindó una entrevista para un medio boliviano explicando el verdadero motivo de su salida de Cerro Porteño.

presentacion moreno martins Daniel Duarte_DSC_5899_32169381.jpg

Juan José Zapag confía en ver el mejor potencial de Marcelo Moreno Martins en el segundo semestre.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El lunes al mediodía Cerro Porteño anunciaba de manera sorpresiva la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el boliviano Marcelo Moreno Martins alegando que dicha decisión se debió a motivos netamente familiares del futbolista de 34 años.

Este martes esa explicación fue otra por parte del propio Moreno Martins que reveló a un medio boliviano con el cual estuvo conversando que su objetivo fue cambiar de aires ya que en Cerro Porteño las cosas no salieron como él imaginaba.

“Es algo que ya pasó, un acuerdo mutuo que tuvimos con el club. Me voy lleno de cosas buenas, malas, la vida del futbolista es así, a veces te va muy bien y a veces las cosas no te salen como vos pensaste que te podían salir”, comenzó diciendo MMM.

El Flecheiro lamentó que en Cerro Porteño no pudo demostrar su versión goleadora ya que solo convirtió 7 goles durante su estadía en Barrio Obrero. “A mi me encantaría de verdad poder hacer lo que yo siempre he hecho en todos los equipos que he estado, en la selección, que son los goles. Infelizmente no se pudo dar de esa manera y yo vi que era el momento de pensar en otras cosas. ¿Quién sabe?, en salir, en poder ir a otro equipo para poder mostrar mi potencial, mostrar mi fútbol y fue esa la decisión que tomé junto con mi empresario y con mi familia”, reveló tirando por la borda la explicación que dio Cerro Porteño de que la salida de MMM se debió a motivos familiares.

Por último reveló que se encuentra analizando su futuro y que no le cierra las puertas al fútbol boliviano. “Ahora estoy pensando en analizar lo que se viene. Todo puede pasar, yo no te puedo cerrar esa puerta porque en Bolivia tengo una historia muy linda dentro de la Selección. Se que los equipos acá en Bolivia me quieren, me han sondeado varias veces, han hablado conmigo y jamás voy a cerrar la puerta de un club en Bolivia porque es mi tierra”, finalizó.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1638171485155078144

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.