25 feb. 2026

Morel es la gran duda para Costas

La presencia de Jorge Morel en el onceno titular de Gustavo Costas para enfrentar a Palestino está en duda.

mmorel.jpg

Jorge Morel, volante de Guaraní.

Jorge Morel está entre algodones para mañana jueves en el partido de revancha ante Palestino, desde las 19.15, por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Morel salió golpeado de la rodilla derecha en el partido de ida, donde Guaraní ganó 1-0; se lo estuvo cuidando estos días.

En caso de que Morel no llegue en condiciones, será José Florentín su reemplazante en la zona de volantes. El probable equipo sería con: Servio; Ramírez, Romaña, García Guerreño, Báez y Guillermo Benítez; Redes, Ángel Benítez y Florentín o Morel; Édgar Benítez y Fernández.

PRECIOS ACCESIBLES. Continúa la venta de entradas. Ayer se dio a conocer la rebaja del sector visitante de G. 100.000 a G. 38.000. Los demás precios se mantienen en: Graderías Norte local G. 15.000, Platea local G. 40.000, Preferencias Local G. 60.000.

Más contenido de esta sección
Eduardo Ledesma fue autocrítico tras el empate frente a Cristal, en el duelo de la segunda fase de la Copa Libertadores.
El entrenador del Sporting Cristal, el brasileño Paulo Autuori, denunció este martes que recibió insultos de la hinchada rival durante el partido que enfrentó a su equipo contra el 2 de Mayo paraguayo por un billete a la fase 3 de la Copa Libertadores.
2 de Mayo y Sporting Cristal no se sacaron ventajas en un partido que tuvo de todo por la ida de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores y que se definirá en Lima la próxima semana.
Carabobo venció este martes en casa y por la mínima 1-0 al Huachipato chileno, en un partido correspondiente a la segunda fase de clasificación de la Copa Libertadores.
El entrenador Eduardo Ledesma habló en la previa al juego con Alianza Lima y reveló la estrategia que plantearán esta noche en Río Parapití
Toda una ciudad aguarda el pitazo inicial del segundo partido del 2 de Mayo en Copa Libertadores en el Río Parapití en Pedro Juan Caballero.