08 ago. 2025

Morel: “Debemos ganar todo”

La derrota contra el 12 de Octubre dejó muy complicado a Guaraní en el torneo Clausura, de momento fuera de playoffs. Además, el jueves se juega su chance ante Gremio, por los octavos de final de la Libertadores.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 09.33.29.jpeg

Jorge Morel, volante de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Ante ese panorama, Jorge Morel, comentó “estamos tranquilos porque estamos haciendo bien las cosas, nos falta un poco de suerte para poder a ser el equipo que éramos antes, se vienen cosas importantes, tenemos 4 finales por el torneo local y 2 por la Libertadores, debemos ganar todo para terminar bien el año”, en comunicación con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM).

Para el gran reto del jueves a las 21:30 en el Defensores ante el cuadro gaúcho, el volante aurinegro remarcó: “Debemos mejorar en la puntada final, algunos errores defensivos que tenemos, son rivales que no podes darle un mínimo de espacio”.

Morel contó que empezaron a ver videos de Gremio, para preparar la estrategia: “Todos los equipos brasileños juegan bien, tienen la misma idea de jugar por abajo, sin dudas va a ser difícil (...) debemos marcar, no dejarlos jugar y cuando tengamos la pelota juguemos bien profundo”, recalcó.

Sobre lo que dejó la derrota ante el 12, Morel lamentó no convertir las ocasiones que generaron.

Más contenido de esta sección
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.
El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.