25 feb. 2026

Morán festejó en Italia

El paraguayo Pedro Morán, jugador del seleccionado paraguayo de fútbol de playa, se consagró campeón con el Sambenedettese Beach Soccer en la Liga Italiana.

EBu9EFaW4AATygg.jpg

El paraguayo Pedro Morán junto a sus compañeros de la Selección Paraguaya.

Foto: Gentileza

La final se disputó en la ciudad de Catania, en la isla de Sicilia, y el elenco de Sambenedettese superó a Viareggio por 6-5, en donde Pedro Morán se destacó marcando 4 goles. En semifinales, la victoria fue frente a Catanzaro por 7-4 y el paraguayo también fue clave al colaborar con dos tantos.

FELIZ. Morán posteó en redes sociales tras la consagración: “No fue suerte, siempre fue Dios al mando. Gracias al Señor de arriba por todo esto que me ha dado; he caído y él me levantó para volver más fuerte. Campeón de la Serie A de Italia Beach Soccer. ¡Vamoooooos Sambenedetto. Gracias por todo, mi segunda familia!”.

Morán tuvo como hinchada a los integrantes del seleccionado paraguayo mayor, que se encuentra en Europa realizando una gira de preparación de cara a la Copa Mundial que se jugará en Asunción en noviembre.

Con relación al elenco Albirrojo Pynandi, la misma arrancó su gira europea con victoria 8-3 sobre Francia. Además la etapa de preparación contempla otros encuentros amistosos ante selecciones como Alemania, Italia, Hungría, Moldavia y otros combinados de gran nivel del fútbol de playa italiana.

La Copa Mundial 2019 se desarrollará en el Comité Olímpico Paraguayo del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.