20 may. 2025

Momentos duros y felices

Luis Caballero dijo que salir de Olimpia “es un hasta luego porque pienso volver para ganar muchas más cosas”.

luisneriolimpia9.jpg

Caballero espera cumplir un buen papel en Rusia, al lado de Zeballos. Foto: archivo Última Hora.

Luis Neri Caballero, delantero de Olimpia, está próximo a partir este lunes a Viena para acoplarse a la pretemporada del Samara ruso. El jugador no dio más que palabras de agradecimiento a la institución de lo vio crecer y con la que se consagró campeón en el Clausura 2011.

“En Olimpia pase momentos duros y de felicidad”, empezó diciendo un emocionado Luis Caballero, quien debutó en Primera en el Apertura del 2009 bajo la conducción de Gregorio Pérez.

Caballero, quien convirtió 7 tantos en el Apertura 2012, agregó estar feliz por llegar a Primera División y lograr un título después de tanto tiempo. “Ahora esto es solo un hasta luego, no es un adiós, porque pienso volver para ganar muchas más cosas”, resaltó en contacto con la 780 AM.

Para finalizar, Caballero agradeció a la institución a la que le debe todo. “Ahora tengo un nuevo reto, ojalá sea linda la experiencia para crecer como futbolista”, indicó sobre su futuro.

Luis Neri emprenderá rumbo a Viena en la tarde de este lunes. El martes hará lo propio su compañero Pablo Zeballos.

Más contenido de esta sección
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.