08 feb. 2026

Molestia por posible interés en Sarabia

Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.

Pedro SARBIA_Pedro Sarabia 2_63139920.jpg

Tentado. Pedro Sarabia de buena gestión en el Tricolor.

Ahora el entrenador señalado es Pedro Sarabia, que actualmente dirige a Nacional. Semanas atrás fue Julio César Cáceres, a quien se lo vinculó con Olimpia.

Sin embargo, el presidente del Trico, Enrique Sánchez salió al paso y fue tajante al declarar que Sarabia está concentrado con el proyecto de Nacional. “Me ponen nervioso estas cosas, porque solo estamos concentrados en el juego ante Guaraní”, dijo el dirigente durante la entrevista con Fútbol a lo Grande (1080 AM), después de haber trascendido el posible interés de Cerro en el Cabo Sarabia.

Sostuvo, además, que “me parece absolutamente de mal gusto que se hable de Pedro Sarabia, ahora mismo eso es un chisme”.

Nacional se mide el domingo ante el Legendario (16:30), en La Arboleda.

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, habló maravillas de la gran contratación del histórico Roque Santa Cruz a filas del tricolor.
El volante Fabrizio Jara volvería a Nacional para el Torneo Apertura, ya que no figuraría en los planes de Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño.
Nacional jugó este sábado dos amistosos ante Sportivo Ameliano y en uno de ellos marcó Roque Santa Cruz. Además, Santiago Galeano, el chico de 13 años, tuvo minutos en el encuentro.
El zaguero Fernando Díaz es nuevo jugador de Nacional para las competencias del 2026, informó ayer Fútbol a lo Grande en su cuenta de X.

Nacional dio a conocer que Santiago Benjamín Galeano, joven goleador de 13 años, realiza la pretemporada con la Primera División de Nacional.
El delantero Roque Santa Cruz cumplirá este 2026 30 años de profesionalismo en el fútbol, temporada en la que defenderá la camiseta de Nacional, su tercer equipo en el fútbol paraguayo.