26 jul. 2025

Mohamed Salah sigue “comprometido” con el Liverpool

Ramy Abbas, agente de Mohamed Salah, confirmó este lunes en un tweet que el astro egipcio sigue “comprometido” con el club inglés Liverpool.

salah.jpg

Se queda o se va. Mohamed Salah, goleador del Liverpool. Foto: Gentileza

“Si nos hubiéramos planteado dejar el LFC este año, no habríamos renovado el contrato el verano pasado. Mohamed sigue comprometido con el LFC”, dijo su agente.

Salah, de 31 años, firmó un contrato de tres años el curso pasado con vigencia hasta el verano de 2025, pero tras las conjeturas sobre un posible interés por parte de la liga árabe, Abbas se ha visto obligado a confirmar el compromiso con el Liverpool.

Dos de los ya ex-compañeros de Salah, Fabinho y Jordan Henderson, han sido vendidos a equipos de la liga árabe, Al-Ittihad y El-Ettifaq respectivamente. Así como Roberto Firmino, que ha firmado con el Al-Ahli al haber cumplido su contrato con el equipo “red”.

Salah ha ganado la Liga de Campeones, la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, con un balance de 186 goles en 305 partidos desde que se unió al Liverpool procedente del Roma. EFE

Más contenido de esta sección
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.