28 mar. 2024

Ministro de Deportes invita a participar de los 100 días para los Juegos Odesur

Este jueves inicia la cuenta regresiva para los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

fdsfff.jpeg

Diego Galeano, ministro de Deportes.

Este jueves 23 de junio se inicia la cuenta regresiva para los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizará en nuestro país del 1 al 15 de octubre, con la participación de unos 7.000 atletas de 15 países, además de oficiales, cuerpo técnico, jueces que vendrán de todo el continente.

La gran fiesta de la cuenta regresiva será en la Costanera de Asunción, con un variado programa para la ciudadanía, que se iniciará a las 16:00 y cuyo acto central será a las 18:00.

En ese sentido, el ministro de Deportes, Diego Galeano, manifestó que “la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Odesur 2022 nos llena de emoción y queremos compartir ese sentir con toda la ciudadanía y el país. Contemos juntos que estamos a 100 días de escribir una nueva página en los libros de historia”.

Ese mismo día, se celebra el Día del Olimpismo, por lo que se pretende aprovechar y destacar la fiesta deportiva. El Comité Olímpico publicó en su cuenta de redes sociales que “faltan solo 100 días para el inicio de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Queremos que seas parte de esta gran celebración el jueves 23 de junio, desde las 16:00, en la Costanera de Asunción”.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.