11 jun. 2026

Mike Tyson causa furor al vestir la camiseta del Junior

Mike Tyson, excampeón mundial del peso pesado, causó furor en las redes sociales en Colombia por unas fotografías en las que luce la camiseta de un club de Primera División.

tayson.jpg

Mike Tayson viste la remera del Junior.

Foto: @JuniorDelAlma__

Las fotos fueron tomadas en Las Vegas (EE.UU.) y en una de ellas se ve a Tyson con la camisa del Junior puesta y en la otra firmando un autógrafo, en lo que parece ser la cocina de su casa.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales por Andrés Felipe Penso, un empresario colombiano hincha del Junior que está haciendo gestiones para que el exboxeador estadounidense, que dominó la categoría del peso pesado en los años 80, visite Barranquilla.

“Mike recibió una camiseta del mejor equipo de Colombia y se tomó la fotografía en su casa la cual me hizo llegar y la imagen se hizo viral”, dijo Penso a Efe.

El Junior de Barranquilla, tercer club de fútbol más antiguo de Colombia, se ha coronado siete veces campeón de la liga local y es el que más hinchada tiene en la región norte del país.

Más contenido de esta sección
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.