22 oct. 2025

Miguel Samudio ya entrena en su nuevo equipo

El experimentado lateral Miguel Samudio ya entrena en su nuevo equipo.

ssamudio.png

Miguel Samudio (izquierda) ya entrena en Liverpool.

Foto: Gentileza

Miguel Samudio, experimentado lateral izquierdo de 36 años, jugará en el Liverpool de la Primera División de Uruguay en la temporada 2023.

Será dirigido por el uruguayo Jorge Bava, su ex compañero en Libertad.

Leandro Otormín y Gervasio Olivera son otros refuerzos que llegaron al Liverpool.

Liverpool se convierte de esta forma en el octavo club en la carrera profesional de Samudio, tras Sol de América, Libertad, Cruzeiro, América, Querétaro, Olimpia y Sportivo Luqueño.

El conjunto charrúa está clasificado para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023 desde abril.

Liverpool intercala los entrenamientos en Lomas de Zamora y el Complejo de la República. Jugará el próximo viernes un amistoso ante César Vallejo de Perú en el Parque Federico Omar Saroldi por la Serie Rio de La Plata. El negriazul se prepara para la doble competencia con el Campeonato Uruguayo y fase de grupos de la Copa.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, comentó que teniendo en cuenta que en el Torneo Clausura están en alza, ahora va “a apostar un poco en la Copa Paraguay” ya que este certamen ofrece un boleto a la Copa Libertadores.
El Atlético Tembetary dio la nota al eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay, avanzar a los cuartos de final, pero en el torneo liguero está coqueteando con el descenso.
Nacido un 25 de septiembre de 1905 en Luque, Don Aurelio Ramón González Benítez se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del fútbol paraguayo. Su talento, pasión y compromiso lo hicieron ídolo del Club Olimpia y referente de la Selección Nacional.
Gonzalo Falcón, portero de Recoleta, tendrá tres partidos de suspensión tras la tarjeta roja que recibió por una acción que recorrió el mundo.
La familia de Diego Gómez vivió una jornada especial y llena de emoción tras sus cuatro goles en Inglaterra.