14 dic. 2025

Miguel Samudio refuerza a Sol de América

El lateral Miguel Samudio, últimamente en Olimpia, arregló con otro club paraguayo que tiene competencia internacional.

WhatsApp Image 2019-09-25 at 21.22.30.jpeg

Miguel Samudio festeja su gol ante Sol.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio, de 34 años, quien estuvo vinculado a Olimpia hasta mitad de año, será nuevo futbolista de Sol de América.

Samudio firmará contrato hasta diciembre y reforzará al Danzarín en la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura 2020, confirmó su representante Regis Marques.

De esta forma, Samudio vuelve al club en el que debutó en Primera División, en el 2007.

Se suma a Gabriel Esparza, Jorge Conejo Benítez y Richard Franco como las caras nuevas del equipo unicolor que es dirigido técnicamente por el uruguayo Sergio Orteman.

Más contenido de esta sección
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.