14 abr. 2025

Miguel Carrizosa se refiere a la lesión de Enzo Giménez

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, brindó detalles de la lesión de Enzo Giménez que hizo que abandone el superclásico tempraneramente.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 17.13.36.jpeg

Enzo Giménez tuvo que dejar el superclásico por una lesión en la rodilla.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental sobre lo que dejó el empate 1-1 en el superclásico ante Olimpia.

El dirigente azulgrana rescató la actitud del equipo en la complementaria. “Entramos más enchufados en el segundo tiempo y merecimos algo más que el empate”, puntualizó.

Sobre el grado de la lesión de Enzo Giménez, Carrizosa manifestó lo siguiente: “Enzo está con distensión de ligamentos, hoy se hace un estudio para determinar el alcance. Esperemos que solo sea eso”, argumentó.

Por último habló de la situación de dos futbolistas que también están lesionados. “Cecilio Domínguez vuelve en tres semanas y Miguel Benítez se operó está mañana de rotura de menisco”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).