“Felices por lo conseguido, pero vamos partido a partido, apuntando a crecer como grupo en una competencia importante como es la Copa”, expuso Miguel Carrizosa, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), tras la victoria de Cerro Porteño ante Bolívar en la Libertadores.
“El equipo jugó un gran segundo tiempo, es el camino que tenemos que seguir para consolidar el objetivo que tenemos, que es de ser protagonistas”, agregó el directivo azulgrana.
Abordando lo que fueron el cruce de mensajes tras el momento del equipo y la tensión reinante de cara a las próximas elecciones, Carrizosa remarcó: “Ariel Martínez (actual candidato opositor) fue parte de esto y estuvo en el departamento de fútbol, ahora da un mensaje como si fuera que estaba en Marte”, sumando: “El equipo está sólido y es hora de apoyarle al equipo, el verdadero cerrista tiene que apoyar y no entrar en internas”.
Con relación al plano local, en donde el Azulgrana debe de enfrentar a Libertad el sábado en el inicio de la segunda rueda, el dirigente argumentó: “Estamos a 9 puntos de Libertad y ahora con la doble competencia se tendrá una mayor exigencia para todos. Ahora estamos focalizados en el juego del sábado, queremos recuperarnos en el torneo y ponernos a 6 puntos”.