22 sept. 2025

Miguel Carrizosa apunta a una rosca que protege a los árbitros

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, disparó con munición gruesa hacia el arbitraje apuntando a una rosca que los proteje.

Miguel Carrizosa

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño.

Cerro Porteño volvió a fallar, esta vez cayendo por 2-1 ante Libertad en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura en un compromiso que finalizó con nervios por el polémico arbitraje de Blas Romero.

Desde campamento azulgrana apuntan al colegiado que expulsó al brasileño Eduardo Brock y no sancionó un aparente penal por mano de Hernesto Caballero.

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, declaró de forma molesta tras el compromiso. “Creo que es una vergüenza, se está distorsionando el campeonato. Para Cerro es lamentable soportar todo esto”, indicó.

El directivo azulgrana siguió con su descargo señalando una posible rosca que atenta contra los intereses de su equipo. “Lamentable y vergonzoso aguantar este tipo de arbitrajes. Hay una rosca parece que les protege lastimosamente”, señaló.

Por último indicó que seguirán luchando por el título pese a los últimos malos resultados. “Vamos a seguir luchando palmo a palmo este campeonato,pero nosotros ya no nos vamos a callar más”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.