07 ago. 2025

Miguel Cardona: “No midieron nuestro corazón”

Miguel Cardona, presidente del club Olimpia, también contó sus sensaciones tras la victoria del superclásico.

cardonita.jfif

El presidente del club Olimpia, Miguel Cardona.

Foto: Prensa Club Olimpia

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, se mostró feliz por el triunfo del equipo decano en el superclásico contra Cerro Porteño.

“Venimos sufriendo en lo deportivo, en lo económico; este año lo que sufrimos es impresionante, por eso que se disfrutan más las victorias”, señaló en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Vamos a seguir luchando, partido a partido, batalla a batalla. Nos pusieron Libertad ante el clásico; nos pusieron para medir nuestro cansancio, pero no midieron nuestro corazón”, describió el mandamás franjeado.

Nota relacionada: Tras la caída, Cerro Porteño apunta a Guaraní

DEMANDAS Y DINERO. Cardona no escapó a la última demanda de dinero que recibió Olimpia, reclamo del uruguayo Robert Ergas. “Hay recursos limitados; el que llega a un acuerdo recibirá algo; el que no, seguirá en la espera. Analizaremos caso a caso; tenemos 14 casos en FIFA y las ordenamos conformes al riesgo”, expresó.

Y de paso adelantó lo que recibirá Olimpia por los nuevos 200 palcos. “Desde el año 7 serán de 2 a 3 millones de dólares sin poner un solo dólar que recibirá el club”.

LAS CIFRAS:

3.500.000 dólares espera recibir Olimpia por la construcción de los nuevos 200 palcos que tendrá el Manuel Ferreira.

48.000 dólares es el nuevo reclamo en FIFA que le llegó al Franjeado de parte del ex futbolista Robert Ergas.

Más contenido de esta sección
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.
El Franjeado se refuerza con la llegada de un futbolista con experiencia a nivel de selección.
Olimpia dio a conocer oficialmente el informe médico de dos jugadores: Sebastián Ferreira y Manuel Capasso.
A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.