29 mar. 2026

Miguel Almirón se reencuentra con el gol

El paraguayo Miguel Almirón anotó su primer gol en el 2023 en el partido del Newcastle ante el Bournemouth.

FotKmeVX0AMLsvJ.jfif

Miguel Almirón, mediocampista del Newcastle.

Foto: Prensa Newcastle

El paraguayo Miguel Almirón regresó a la senda goleadora al anotar el 1-1 parcial para el Newcastle ante el Bournemouth por la fecha 23 de la Premier League de Inglaterra.

Miggy capturó un rebote del portero local para definir a un palo y poner el 1-1 en el partido ante el Newcastle justo antes del entretiempo. Es el décimo gol del paraguayo en la actual temporada en la Premier League de Inglaterra.

Miguel Almirón volvió a convertir con la camiseta de las Urracas luego de seis partidos sin poder anotar. Pese a ello, siguió siendo titular y pieza clave en el Newcastle que pelea por ingresar a la próxima UEFA Champions League.

Es la temporada más goleadora del paraguayo Miguel Almirón desde que llegó a Inglaterra. Con este tanto, se convierte en el segundo paraguayo en alcanzar al menos 10 goles en una temporada en la Premier League tras Roque Santa Cruz que llegó a convertir 29 goles en la temporada 2007/2008 con el Blackburn Rovers.

X05QRhXGrlKlUQxk.mp4

Más contenido de esta sección
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.