19 nov. 2025

Miguel Almirón se pierde el combo de Eliminatorias

Una noticia mala para la Selección Paraguaya que planifica sus choques frente a Chile y Colombia. El Newcastle United informó este martes sobre la lesión de Miguel Almirón.

EvRFZzZXIAIE7aP.jpg

Almirón sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Foto: @NUFC

En su informe médico, el equipo de la Premier League indica que tanto Miguel Almirón como Allan Saint-Maximin estarán fuera de las canchas y en recuperación con el equipo médico del club hasta Abril. Sin embargo, no especifican cuál sería la lesión que habría sufrido el talentoso futbolista paraguayo.

Miguel Almirón quedó lastimado en el primer tiempo del encuentro frente a los Wolves por un golpe en la rodilla y tuvo que ser sustituido en el entretiempo. El informe aclara que se seguirán haciendo estudios complementarios en los próximos días.

La lesión de Miggy es una resta muy sensible para Eduardo Berizzo y la Selección Paraguaya que este marzo deberá afrontar las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar frente a Chile y Colombia, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.
El exfutbolista brasileño Robinho, en prisión por una violación grupal a una mujer ocurrida en Italia en 2013, fue transferido este lunes desde un penal conocido como “el presidio de los famosos” a otra cárcel, a pedido de sus abogados, informaron fuentes judiciales.
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.