26 feb. 2026

Miguel Almirón quiere volver al triunfo

Desde las 10:00 y con Miguel Almirón anunciado entre los titulares, Newcastle recibirá al Crystal Palace en un intento por volver a la senda de los triunfos.

almirrrww.jfif

Miguel Almirón festeja su gol ante el City.

Desde las 10:00 y con Miguel Almirón anunciado entre los titulares, Newcastle recibirá al Crystal Palace en un intento por volver a la senda de los triunfos, luego de cuatro fechas sin conocerlos, con tres empates y una derrota. El equipo del paraguayo, quien tuvo un interesante inicio de temporada, viene de una derrota ante Liverpool por 2-1.

En los últimos choques en el St. James Park las Urracas cosecharon tres derrotas y dos empates, por lo que hace cinco partidos se mantienen invictas de local ante el Palace. Miguel Almirón está llamado a ser una de las figuras del Newcastle para reencontrarse con la victoria.

En otros juegos sabatinos, a las 7:30 se juego el clásico de la ciudad de Liverpool entre el Everton y el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Manchester City-Aston Villa (12:30) y Chelsea-West Ham completan la intensa jornada de la Premier League de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso marcó un doblete ante el Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.
El nuevo jugador del Burgos Hugo Cuenca ha asegurado este jueves en su presentación oficial que ha llegado al club “para ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos”, subrayando su convencimiento por el proyecto deportivo y su deseo de aportar desde el primer momento. También espera ser considerado para jugar el Mundial 2026 con la Albirroja.
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.