27 abr. 2025

Miguel Almirón quiere volver al triunfo

Desde las 10:00 y con Miguel Almirón anunciado entre los titulares, Newcastle recibirá al Crystal Palace en un intento por volver a la senda de los triunfos.

almirrrww.jfif

Miguel Almirón festeja su gol ante el City.

Desde las 10:00 y con Miguel Almirón anunciado entre los titulares, Newcastle recibirá al Crystal Palace en un intento por volver a la senda de los triunfos, luego de cuatro fechas sin conocerlos, con tres empates y una derrota. El equipo del paraguayo, quien tuvo un interesante inicio de temporada, viene de una derrota ante Liverpool por 2-1.

En los últimos choques en el St. James Park las Urracas cosecharon tres derrotas y dos empates, por lo que hace cinco partidos se mantienen invictas de local ante el Palace. Miguel Almirón está llamado a ser una de las figuras del Newcastle para reencontrarse con la victoria.

En otros juegos sabatinos, a las 7:30 se juego el clásico de la ciudad de Liverpool entre el Everton y el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Manchester City-Aston Villa (12:30) y Chelsea-West Ham completan la intensa jornada de la Premier League de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.
El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.
La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.