10 jun. 2026

Miguel Almirón marcó su primer doblete con la Albirroja

Miguel Almirón se hizo sentir por duplicado en el empate de Paraguay ante Corea del Sur elevando sus registros individuales con la Albirroja.

FU5A4ihXwAAXFMC.jpg

Miguel Almirón, figura de Paraguay en la victoria ante Corea del Sur.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya empató 2-2 ante Corea del Sur este viernes en el segundo amistoso de la gira asiática en un compromiso donde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no pudieron sostener una ventaja de dos goles convertidos por Miguel Almirón.

El mediocampista del Newcastle abrió el marcador a los 22 minutos tras una buena presión suya que generó un error defensivo y posterior tanto de apertura en el estadio mundialista de Suwon.

https://twitter.com/Albirroja/status/1535234281110491136

El segundo tanto de Miguel Almirón arrancó con un contragolpe liderado por Derlis González que le cedió una pelota profunda a Miggy que hizo la pausa, enganchó para su mejor perfil y definió colocado al poste derecho del portero coreano Kim Jinsu para el 2-0 en el marcador.

https://twitter.com/Albirroja/status/1535237455040892930

Miguel Almirón alcanzó ante Corea del Sur seis goles con la camiseta de la Selección Paraguaya contando amistosos, Copa América y encuentros de eliminatorias mundialistas.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya comienza a armar su fortaleza defensiva de cara a la Copa del Mundo con la incorporación a los trabajos de Omar Alderete y Fabián Balbuena, más el portero Orlando Gill.
El entrenador argentino de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, se refirió a sus deseos con respecto al Mundial, pero también se mostró cauto.
El jugador Matías Galarza se refirió al primer rival de Paraguay en la Copa del Mundo, Estados Unidos, pues jugó este semestre en la MLS.
El delantero paraguayo arribó al país para ponerse a punto de cara a la Copa del Mundo 2026.
VIDEO. Roberto Miguel Acuña, histórico de la Selección Paraguaya, avalado por sus tres Mundiales disputados y 100 compromisos con la Albirroja Absoluta, recibió a Equipo D10 en su domicilio, para analizar lo que se viene en la gran cita de la Copa del Mundo 2026.
El mundialista Carlos Bonet afirmó que Tonny Sanabria tiene un “derecho adquirido” en la Selección y sería de gran utilidad en el Mundial.