27 jul. 2025

Miguel Almirón le da méritos a Eduardo Berizzo

Miguel Almirón valoró el esfuerzo de sus compañeros para mantener el invicto en Uruguay y reveló que cumplieron con las instrucciones de Eduardo Berizzo.

Miguel Almirón

Miguel Almirón escapa de la marca del uruguayo Rodrigo Bentancur.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya rescató un valioso empate sin goles ante Uruguay por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Miguel Almirón fue el elegido para hablar para la televisión una vez finalizado el encuentro en el Centenario de Montevideo.

Relacionado: Paraguay rescata un valioso empate en tierras charrúas

“Hicimos lo que nos pidió el técnico (Eduardo Berizzo), planteamos muy bien el partido. Ellos no pudieron jugar bien en el mediocampo”, comenzó diciendo Miguel Almirón a la transmisión de origen.

Miggy también declaró que se sintió frustrado por no encontrar el gol que le haya dado la victoria a la Albirroja en tierras charrúas. “Lastimosamente no pudimos encontrar el gol. pero bueno, ya pensamos en Brasil”, detalló.

Miguel Almirón y una de las acciones donde fue rodeado por futbolistas uruguayos.

Miguel Almirón y una de las acciones donde fue rodeado por futbolistas uruguayos.

Foto: EFE

Por último, reflexionó sobre la condición de invicto de la Albirroja en estas eliminatorias sudamericanas. “Estamos haciendo un gran trabajo, es cuestión de paciencia y seguir mejorando”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.